2

Adultos

0

Niños

Reserva desde nuestra web oficial

  • Mejor precio online

  • Ofertas exclusiva

  • Late check-out (consultar)

  • Wi-Fi gratis

Te ayudamos +34 911 229 855

Reservar ahora Reservar ahora

Eventos

Un entorno de una belleza inigualable y nuestras instalaciones de lujo hacen de Dreams Jardín Tropical la localización perfecta para celebrar tu evento. En nuestro hotel Unlimited Luxury® en Tenerife podrás organizar eventos y reuniones de todo tipo, desde conferencias y presentaciones corporativas hasta la celebración de tu boda. Nuestros espacios se adaptan a tus necesidades y nuestro equipo te asesorará en la gestión de todos los detalles. Con 5 salas de reuniones, bares, espacios abiertos y restaurantes, el hotel cuenta con todo lo necesario para garantizar el éxito de cualquier evento.

Salas de conferencias

Sala Kentias - Nuestra sala de eventos más amplia. Puede reorganizarse y dividir el espacio para adoptar la configuración más idónea para tu evento corporativo. Está equipada con la última tecnología en material audiovisual.

Salas Kentias 1 y 2 - Una opción más básica para pequeñas reuniones. Cuenta con audio, vídeo e internet.

Adelfas Room - Salas multifuncionales con terraza, se pueden dividir en varios espacios y cuentan con audio, video e internet.

Sala Ficus – Sala divisible con terraza. Equipada con elementos audiovisuales básicos como audio, video e internet.

VIP Room - Espacio reservado a eventos tipo breakouts, con unas vistas increíbles de los jardines y el exterior del hotel.

Ampliar